Crédito de la compañía Banco Azteca

Términos del préstamo en Banco Azteca
verificado:
Cantidad 2000...70000 $
Plazo 91...700 días
Tasa 101,50 ...171,10 %
Maneras de conseguirlo Tarjeta, Cuenta bancaria
Métodos de pago Mi cuenta, Cuenta bancaria
Tiempo del proceso de la solicitud 15 minutos
Tiempo de pago 24 horas
Documentos Passport, Telefono movil, Tarjeta de registro de votantes válida
Horario laboral 24 horas
Prórroga es posible
Contratación oficial no necesariamente
Edad, años 18-70

Préstamo en Banco Azteca

Bancoazteca MX es una institución bancaria mexicana que forma parte de la organización mexicana Grupo Salinas y funciona desde octubre del 2002 que ofrece diversos servicios financieros a los residentes mexicanos, tales como préstamos personales, créditos al consumo, créditos para pensionados, adelanto de nómina, entre otros. En este caso nos centraremos a estudiar los préstamos personales que también son solicitados a través de la app de Bancoazteca Mexico o vía online.

Seguridad y Servicio

La institución financiera cuenta con certificados SSL respaldados por VeriSign México. También cuenta con el sello de garantía de la Asociación Mexicana de Internet quién es el ente encargado de vigilar los cumplimientos de los lineamientos de la privacidad de los datos.

No es posible solicitar extensiones de préstamos o prórrogas en caso de que no puedas realizar el pago. Lo que sucede en este caso es que puedas contactarte con el área de soporte al cliente para atender tu vaso.

Tampoco es posible realizar los pagos por anticipado en Bancoazteca en linea porque cuando se solicita el préstamo se configura los números de semana a devolver el préstamo, ya que se devuelve por semanas.

Cuenta Personal Banco Azteca Mi Perfil

Para poder acceder a todos los servicios que ofrece la plataforma, el solicitante debe crear una cuenta personal que le permitirá ingresar a su banca en línea o bien, gestionar su préstamo a través de la aplicación app.

La creación de una Banco Azteca mi cuenta permitirá al usuario realizar las siguientes operaciones tanto en la banca en línea como en la app:

  1. Abrir una cuenta.
  2. Consultar préstamo.
  3. Realizar pagos.
  4. Modificar datos.
  5. Retiros sin tarjeta.
  6. Entre otros.

Términos del Préstamo

A través de Banco Azteca prestamo se puede solicitar préstamos personales para residentes mexicanos. Los préstamos son solicitados a través de la banca en línea o la app con importes que van desde $2000MXN hasta $70000MXN para ser devueltos en pagos de 13, 26, 39, 52, 65, 80 y 100 semanas. El Costo Anual Promedio (CAT) al 31 de diciembre del 2019 es de 100.9% sin IVA.

Requerimientos para el préstamo:

Para poder optar por un préstamo personal en Bancoazteca.com.mx se deben de cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser ciudadano mexicano con residencia legal en el país.
  2. Tener al menos 18 años de edad y máximo 75 años.
  3. Contar con documento de identificación vigente como INE / IFE o pasaporte.
  4. Disponer de un comprobante de domicilio, bien sea un recibo de algún servicio público con antigüedad no más de 3 meses o contrato de compra de vivienda.
  5. Contar con un buen historial de crédito.

Verificación del historial crediticio a través de los registros

Según los términos y condiciones del servicio prestado en www.bancoazteca.com.mx, la financiera tiene total y absoluto derecho de verificar la información ingresada tanto en la plataforma de la banca en línea como en la aplicación para determinar si el usuario cumple con los requisitos exigidos y si tiene la capacidad financiera de cumplir con el préstamo para realizar pagos semanales.

¿Cómo Solicitar un Préstamo en Banco Azteca Prestamo?

Para solicitar un préstamo rápido en www.Bancoazteca.com.mx prestamos lo puedes hacer desde la app o a través de la plataforma web.

Desde la app del banco:

  • descargar la app a través del código QR ubicado en la parte superior derecha de la plataforma web o bien, en el link “Descarga la app”
  • ingresa tus credenciales de banca en línea
  • acceder al menú “Para ti”
  • elige la opción “Crédito en Efectivo”
  • elige el importe de préstamo deseado y el plazo de pago en semanas
  • hacer clic en “Lo Quiero”
  • ingresa tu clave de seguridad recibida como un SMS en tu celular
  • disfruta de tu crédito rápido depositado en tu cuenta

Desde la plataforma web:

El usuario sólo debe ingresar su número de teléfono para que luego un agente del banco se comunique y le brinde todos los detalles del préstamo.

¿Hay préstamos sin intereses?

Al ser Banco Azteca login una agencia bancaria, los préstamos que se ofrecen son devueltos con intereses más bajos que en los prestamistas privados. Sin embargo, muchos prestamistas en línea si ofrecen préstamos rápidos sin intereses, pero con un importe bajo y solamente el primer préstamo. En este caso es conveniente elegir un importe y cuota semanal que el usuario pueda pagar para luego no tener inconvenientes con impago.

Revisión de Bancoazteca MX

Al ser Banco Azteca una institución financiera con una excelente reputación en México y en 6 países de Latinoamérica, los usuarios se sienten confiados y satisfechos por el servicio, ya que la solicitud del préstamo en la app es prácticamente inmediata. Por ello, podemos concluir que la experiencia solicitando prestamos en Bancoazteca es positiva

Ventajas y Desventajas

Ventajas

  • Rapidez y eficacia desde la app móvil
  • Préstamos personales desde $2000MXN hasta $70000MXN
  • Intereses bajos
  • No requiere de certificaciones de ingresos

Desventajas

  • No permite solicitar ampliación de préstamo.

Contacto:

  • Teléfono: +55 17207272
  • Correo electrónico: ueau@bancoazteca.com.mx
  • Dirección: Av. Insurgentes Sur 3579 Col. Villa Olímpica, Tlalpan México, Distrito Federal. México.

Comentarios sobre Banco Azteca (3)

Escribir comentario
4,10
3 comentario
Rapidez del préstamo :
Transparencia de los términos:
Nivel del servicio:
No me quejo del servicio prestado por Banco Azteca mi cuenta, lo que si no me gustó fue el uso de la app móvil, ya que es muy lenta y cuando voy a realizar un pago siempre me dice que debo un remanente de saldo. Espero que por favor mejoren la app para poder pedir otros préstamos a futuro porque es una lástima este detalle.
Nunca pensé que se podía pedir un préstamo rápido en la plataforma de Banco Azteca MX, ya que tuve la idea errada de que por ser una institución bancaria no me lo podían aprobar. Sin embargo, me animé a probar el servicio y realicé todos los pasos para crear mi cuenta. Todo fue muy fácil y rápido, lo único que pagar entre semanas puede ser duro para el que no tenga ingresos recurrentes.
Muy buen servicio de préstamo rápido de Bancoazteca Mexico, su solicitud es muy rápida y eficaz a través de su aplicación móvil. Para mí que nunca había pedido uno me fue genial.

Comentario nuevo