Crédito de la compañía Cashrush

Términos del préstamo en Cashrush
verificado:
Cantidad 1000...100000 $
Plazo 30...1095 días
Tasa 1,00 %
Maneras de conseguirlo Tarjeta, Cuenta bancaria
Métodos de pago Mi cuenta, Cuenta bancaria
Tiempo del proceso de la solicitud 2 minutos
Tiempo de pago 60 minutos
Documentos Passport, Telefono movil, Tarjeta de registro de votantes válida
Horario laboral 24 horas
Prórroga es posible
Contratación oficial no necesariamente
Edad, años 18

Préstamo en Cashrush

Cashrush prestamo es una empresa que otorga prestamos personales solicitados a través de internet. La empresa opera para otorgar préstamos a residentes mexicanos. Sin embargo, la propietaria es Cashrush OÜ de Estonia. El sitio web es fundado en el año 2020 y aunque tiene poco tiempo, ha funcionado de forma confiable. La empresa funciona con capital propio, pero también ubica prestamistas en línea en función del perfil del solicitante.

Seguridad y Servicio

El sitio web cuenta con una Política de Privacidad específica en donde se establece de manera clara y formal cómo va a ser el manejo de los datos suministrados en Cashrush. Las transacciones realizadas en la plataforma están protegidas bajo el sistema de encriptación SSL con el fin de eliminar cualquier amenaza de hackeo o robo de información financiera.

En caso de que el prestatario no disponga de dinero para pagar la cuota en Cash Rush, puede solicitar una ampliación del préstamo, pero hay que tomar en cuenta que esta condición puede generar un costo adicional.

En tal caso, el usuario también puede realizar el pago por anticipado, pero debe comunicarse previamente con el departamento de atención al cliente de Cashrush.

Cashrush: Mi Perfil

Para poder solicitar los servicios en esta plataforma se debe crear una cuenta personal. En este espacio se pueden realizar distintos tipos de operaciones:

  • Revisar el status del préstamo.
  • Solicitar un nuevo préstamo
  • Realizar un pago
  • Solicitar una prórroga.

La creación de un Cashrush mi cuenta se realiza una vez realizado el registro en el sitio.

Términos y Condiciones

Esta plataforma de préstamos le permite al usuario solicitar un préstamo personal desde 1000 hasta 100000 pesos mexicanos para pagar en cuotas de 1 mes hasta 36 meses. La tasa de interés varía desde 0 al 1% diario sobre la cantidad solicitada. El criterio de la TAE también es variable, según el monto y plazo de pago elegidos.

El procedimiento para la aplicación de un préstamo en Cashrush es bastante simple, para ello se deben reunir los siguientes requisitos:

  • Contar con la ciudadanía mexicana.
  • Ser mayor de 20 años y menor de 65.
  • Disponer de una cuenta bancaria mexicana.
  • Tener con alguna certificación de ingresos.

En algunos casos pueden solicitar otros requisitos tales como datos de contacto o no pertenecer a algún archivo de morosos como ASNEF.

Comprobación del historial crediticio a través de los registros

Las entidades financieras asociadas a esta plataforma tienen criterios distintos para verificar o comprobar la información introducida por el solicitante. En el caso de los prestamistas en línea, la mayoría están de acuerdo en verificar la información recibida, mientras que en Cashrush, esta revisión no se hace, siendo esta una gran ventaja.

¿Cómo Solicitar un Préstamo?

Para poder solicitar el préstamo en la plataforma, se deben realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio web www.cashrush.com.mx y escoge la cantidad de dinero y el plazo de pago acorde a tus posibilidades.
  2. Haga clic en “Consigue tu dinero ya” e inicia el proceso de registro.
  3. Ingresa la información solicitada en el formulario de registro y acepta los términos y condiciones.
  4. A finalizar el proceso, Cashrush le envía la información de las condiciones del préstamo o bien, varias ofertas prestamistas para que usted elija la que mejor le convenga.

¿Hay préstamos sin intereses?

En el caso de Cashrush login, el primer préstamo si puede ser gratuito, es decir, sin pagar intereses. Pero como todo, no todo es tan bueno, ya que este tipo de préstamos por lo general son de muy bajo monto, por ser casi siempre el primero. Una vez realizado la devolución del primer préstamo sin intereses, un nuevo préstamo solicitado en la plataforma será con intereses bastante competitivos.

Revisión de Cashrush

Estuvimos revisando varias opiniones sobre este portal de préstamos rápidos y podemos concluir que el servicio es seguro y confiable. Muchas personas en la web son escépticas en utilizar sitios web de que ofrecen este tipo de servicio, pero basándonos en las revisiones de Cashrush los usuarios aseguran que esta empresa si ofrece los préstamos de una manera segura y con las condiciones claras y precisas.

Ventajas y Desventajas:

Ventajas:

  • Préstamos personales con respuesta rápida.
  • Importes desde 1000 hasta 10000 pesos mexicanos.
  • Servicio de atención al cliente y personal calificado.
  • No verifican historial de préstamo.

Desventajas:

  • El proceso puede tardar si el préstamo se solicita después de las 3 de la tarde.
  • Poca información de contacto.

Cashrush Contacto:

  • Teléfono: No disponible
  • Correo electrónico: info@credy.eu
  • Dirección: Raatuse 20, 51013 Tartu, Estonia.
  • Horas de trabajo: Las 24 horas del día.

Comentarios sobre Cashrush (1)

Escribir comentario
5,00
1 comentario
Rapidez del préstamo :
Transparencia de los términos:
Nivel del servicio:
Estoy feliz de haber obtenido un préstamo en Cashrush prestamo. He probado varios servicios diferentes, pero nunca pude obtener un préstamo de esos servicios, pero hoy en día estoy feliz, ya que pude obtener mi préstamo de $ 68,000 ahora que mi negocio va bien y quiero informarles a todos porque son rápidos y seguros y confiables.

Comentario nuevo