Términos del préstamo en Credito123
Cantidad 1000...10000 $
Plazo 7...61 día
Tasa 21,85 ...33,93 %
Maneras de conseguirlo Cuenta bancaria
Métodos de pago , Cuenta bancaria
Tiempo del proceso de la solicitud 5 minutos
Tiempo de pago 15 minutos
Documentos Identificación oficial
Horario laboral 24 horas
Licencia 14181815
Edad, años 18

Comentarios sobre Credito123 (4)

Escribir comentario
4,80
4 comentario
Rapidez del préstamo:
Transparencia de los términos:
Nivel del servicio:
Con Credito123 opiniones pude obtener el mejor préstamo en línea en donde me lo aprobaron rápido para poder realizar unos exámenes médicos a mi madre. Les cuento que son una empresa segura y confiable y según tu perfil te ubican el préstamo que más te convenga. No pierden nada con internet a usar Credito123.
Tenía muchas preocupaciones financieras con cosas que pagar y demás gastos frecuentes. No tenía empleo. Entonces me arriesgué a buscar una solución rápida que son los préstamos por internet. Tuve la serte de cruzarme con el sitio web Credito123 perfil y pude encontrar y resolver lo que necesitaba en tiempo record.
Es muy buena idea encontrar los mejores prestamos rápidos de México, ya que no te van a estafar. He trabajado varias veces con ellos y siempre me han enviado las mejores ofertas de préstamos. Puedo dar fe que Credito123 es muy segura y confiable. Me envían los prestamistas en línea mas serios de todo México.
Gracias a Credito123 pude reparar mi casa y opté por volver a utilizar sus servicios. Son muy rápidos y con un servicio de atención al cliente de muy amables y de calidad. Espero seguir contando con ellos y que sigan brindando el mejor soporte financiero a todos los mexicanos.

Comentario nuevo

Préstamo rápido en tarjeta en Credito123

Credito123 prestamos es una empresa financiera, propiedad de Holadinero Finace OÜ cuyo objetivo principal es brindar soluciones financieras rápidas a usuarios de México. La empresa se especializa en localizar el mejor préstamo rápido a los usuarios que solicitan préstamos por Internet según sus posibilidades y necesidades.

Para casos de dinero urgente, le facilita encontrar a usuarios mexicanos préstamos rápidos para solventar dichas urgencias económicas y devolverlos en un plazo determinado.

Seguridad y servicios

La plataforma Credito123 protege toda la información ingresada al sitio web debido al encriptado SSL.

Es probable que la financiera pueda diligenciar con el prestamista una extensión de préstamo, pero todo va a depender de los términos y condiciones de la misma.

La mayoría de las prestamistas admiten el pago por anticipado, pero para ello debe notificarlo previamente a la prestamista elegida en caso de pagar por adelantado.

Credito123 cuenta personal: registro, inicio de sesión, funciones

Como la financiera se encarga de encontrar la mejor oferta de préstamo para el solicitante, no se requiere la creación de una cuenta o un Credito123 area personal, ya que la empresa recoge la información necesaria y la procesa junto con su propio algoritmo de búsqueda para comparar las distintas opciones de préstamos inmediatos. Por tanto, el área de cliente se crea una vez que el solicitante escoge la prestamista adecuada.

Términos y Condiciones de los Préstamos

La empresa permite solicitar un primer préstamo de 1000 hasta $4000MXN a 0% de interés y para usuarios antiguos hasta un máximo de $10000MXN. El plazo máximo de pago que la financiera puede otorgar es de 61 días.

Requisitos:

  • Contar con 18 años de edad o más.
  • Contar con la ciudadanía mexicana.
  • Disponer de documento de identificación vigente.
  • Contar con CURP.
  • Contar con comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad.
  • Contar con correo electrónico y teléfono móvil activo.
  • Tener una bancaria mexicana a nombre del prestatario.

No te olvides de volver el préstamo a tiempo.

Verificación de los documentos

Es probable que la empresa que otorga el préstamo requiera de la comprobación de los documentos e información suministrada a través de Credito123 mi perfil. Por tanto, es importante que tengas a la mano comprobantes de pago, documentos de identidad, comprobantes de domicilio y si es posible escanearlos, ya que muchas de las prestamistas utilizan un software de comprobación de documentos o a través de su departamento de atención al cliente.

¿Cómo obtener un Credito 123 préstamo?

Si está interesado en localizar un buen prestamista en línea con Credito123 prestamos, sigue los pasos siguientes:

  • Ubica el simulador de préstamos de la página web de Credito123.
  • Escoge el importe que necesitas. Recuerda que, si eres nuevo usuario, puedes escoger hasta $4000MXN sin interés.
  • Ingresa la información solicitada en el formulario de solicitud.
  • Escoge una de las prestamistas en línea que la financiera te muestra según tu requerimiento.
  • Espera por la respuesta de la prestamista elegida.
  • Recibe el dinero prestado en tu cuenta bancaria.

¿Es posible obtener un préstamo sin intereses?

En el caso de Credito123 México, si es probable que puedas encontrar un préstamo sin intereses, sobre todo para los nuevos solicitantes o personas que nunca hayan encontrado un préstamo. Sin embargo, en el caso de esta financiera, el importe máximo para encontrar un prestamista en línea sin intereses es de $4000MXN, pero no esta mal si deseas no tener gastos por intereses.

Revisiones

En grandes rasgos, Credito123 opiniones tiene una excelente reputación, ya que la mayoría de sus usuarios tienen una opinión positiva con respecto a los servicios prestados. Los solicitantes han encontrado excelentes prestamistas sin intereses y les han solventado su urgencia económica. Además, los prestamistas que la financiera ubica a sus clientes son seguras y confiables, siendo uno de los mejores comparadores de crédito de México.

Pros y Contras

Ventajas

  • Servicio gratuito.
  • Puede aceptar solicitantes con deudas.
  • Respuesta rápida en 5 minutos.
  • Datos protegidos con SSL.
  • Admiten prórrogas y pagos por adelantado.

Desventajas

  • Algún problema con su préstamo debe ser tratado directamente con el prestamista y no con Credito123.

Contactos

A través de la siguiente información de contacto, podrás comunicarte con Credito123 en caso de que surja alguna duda o inquietud:

Dato EmpresaDescripción
Prestamista: Holadinero Finace OÜ
Dirección: Ronda de Atocha, 12, 28012 Madrid, España
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas
Email: info@credito123.mx