Términos del préstamo en Finzmo
Cantidad 10000...300000 $
Plazo 91...1460 días
Tasa 12,00 %
Maneras de conseguirlo Cuenta bancaria
Métodos de pago , Cuenta bancaria, Tarjeta, Transferencia directa
Tiempo del proceso de la solicitud 5 minutos
Tiempo de pago 24 horas
Documentos Identificación oficial
Horario laboral 24 horas
Licencia 12694462
Edad, años 18

Comentarios sobre Finzmo (3)

Escribir comentario
4,90
3 comentario
Rapidez del préstamo:
Transparencia de los términos:
Nivel del servicio:
Muy feliz porque Finzmo para mí fue una bendición. No tenía idea de cómo conseguir un préstamo rápido confiable y ellos muy amablemente me ayudaron a encontrar el mejor para mi. Muchas gracias Finzmo
Muy interesante la propuesta de servicio de préstamos por internet que ofrece Finzmo. Si no conoces mucho a cerca de los préstamos rápidos, Finzmo es la mejor opción para ti, ya que te muestra los mejores prestamistas en línea según lo que necesitas y lo que puedas pagar. No te arrepentirás si utilizas los servicios de esta empresa. Además, es gratis.
No tenía idea de como encontrar un préstamo por internet y Finzmo me ayudó bastante a ubicar una excelente prestamista. Son muy atentos y la verdad te dan una respuesta rápida. De antemano, estoy muy agradecida con el servicio prestado por esta maravillosa empresa ¡Los recomiendo ampliamente!

Comentario nuevo

Préstamo rápido en tarjeta en Finzmo

Finzmo México es una financiera que se encarga de escoger el mejor crédito al solicitante de prestamos rápidos por internet. En esta oportunidad atiende a usuarios de México desde el año 2014, aunque tiene su sede principal en Tallinn, Estonia.

La empresa no brinda los prestamos directamente al solicitante, sino que se encarga de ubicar la mejor oferta de crédito según sus posibilidades y necesidades.

Seguridad y servicios

El sitio web Finzmo prestamos es una plataforma segura y confiable, ya que dispone de una política de privacidad de datos bien estricta.

La posibilidad de extensión de un crédito va a depender única ya exclusivamente de las políticas de la prestamista seleccionada.

Los pagos anticipados dependen de políticas internas de cada prestamista en línea. Sin embargo, es una opción muy aceptada en la mayoría de las webs de préstamos rápidos.

Finzmo cuenta personal: registro, inicio de sesión, funciones

La solicitud de servicios en el portal Finzmo requiere que el solicitante rellene un formulario de solicitud, ya que la financiera lo que hace es ubicar el prestamista más a acorde con lo que el prestatario necesita. En caso de necesitar gestionar su préstamo, debe crear una cuenta de usuario con la prestamista seleccionada. Por tanto, debe acceder directamente a su página web y acceder su respectiva cuenta y área de cliente.

Términos y Condiciones de los Préstamos

La empresa permite que un cliente pueda solicitar un mínimo de $10000MXN y un máximo de $300000MXN para solicitantes mexicanos. Los plazos de pago que la financiera puede encontrar para devolver el préstamo son entre 3 y 48 meses.

Requisitos:

  • Contar con 18 años de edad o más.
  • Documento de identificación mexicano.
  • Residir legalmente en México.
  • Correo electrónico y teléfono móvil activo.
  • Cuenta bancaria mexicana.

Verificación de los documentos

Según las políticas de cada financiera, es probable que algunas de ellas necesiten de verificar la información suministrada, por tanto, cada una tendrá su propio sistema de verificación de documentos. Muchas trabajan con softwares de verificación de documentos y otras simplemente se apoyan en su área de atención al cliente.

¿Cómo obtener un Finzmo préstamo?

Finzmo utiliza un algoritmo único para encontrar las mejores ofertas de préstamos rápidos que cubran tus necesidades y sean ideales para tu presupuesto. El proceso de solicitud de un préstamo es bastante fácil. Si está interesado en encontrar un buen préstamo rápido con Finzmo, sigue los siguientes pasos.

  • Acceder a la página web de Finzmo y ubicar la calculadora de préstamo.
  • Elige el importe deseado y el plazo de devolución que más te convenga.
  • Rellena el formulario de registro ingresando la información requerida.
  • La empresa te dará un listado de las mejores prestamistas en línea según la información que ingresaste. Escoge la que mejor te convenga.
  • Espera una respuesta por parte de la entidad financiera.
  • ¡Recibe tu dinero!

Recuerda que debes devolver el préstamo en ellos plazos establecidos para evitar gastos por impagos o extensión de préstamos.

¿Es posible obtener un préstamo sin intereses?

Es probable que, para nuevos solicitantes, la empresa pueda ubicar prestamistas en línea cuyo primer prestando sea sin intereses, pero con un primer importe de préstamo muy bajo ($6450 MXN, por ejemplo). Luego de la obtención de su primer préstamo, los demás pueden ser con un importe de préstamo más elevado, pero cobrando sus respectivos intereses.

Revisiones

Finzmo es una empresa que ha mantenido una reputación muy positiva en el mercado de los préstamos personales rápidos. Los usuarios en general están satisfechos con sus servicios, debido a que ahorra mucho tiempo a las personas que deseen encontrar un préstamo inmediato en línea que sea seguro y confiable. Todas las opciones que Finzmo opiniones les brinda a sus usuarios son excelentes para lo que ellos necesiten.

Pros y Contras

Ventajas

  • Te ubica los mejores prestamistas en línea en base a tus necesidades.
  • Servicio gratis para todos los solicitantes.
  • Acepta a personas que tengan alguna deuda pendiente con otras instituciones.
  • Los intereses más competitivos del mercado.
  • Sus datos están protegidos con algoritmos de encriptación.

Desventajas

  • La financiera no provee los préstamos directamente, puesto que algún problema o inquietud debe solucionarlo con el socio o prestamista en línea.

Contactos

La siguiente información muestra las distintas maneras que tienes para comunicarte con la financiera, a parte de las FAQ:

Dato EmpresaDescripción
Prestamista: FIIZY Ltd.
Número de teléfono: 932200108
Dirección: Calle Toom-Kooli 1, Tallinn, 10130, Estonia
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas
Email: clientes@finzmo.mx

Finzmo en otros países