Términos del préstamo en Pezetita
Cantidad 1000...10000 $
Plazo 30...365 días
Tasa 0,00 ...38,90 %
Maneras de conseguirlo Tarjeta
Métodos de pago , Cuenta bancaria
Tiempo de pago 1 hora
Documentos Passport, Tarjeta de registro de votantes válida
Horario laboral 24 horas
Prórroga es posible
Contratación oficial no necesariamente
Edad, años 18

Comentarios sobre Pezetita (3)

Escribir comentario
4,70
3 comentario
Rapidez del préstamo:
Transparencia de los términos:
Nivel del servicio:
Tuve la suerte de utilizar los servicios de Pezetita en donde me recomendaron una web de préstamos rápidos en donde el primer préstamo es gratis. Lo comprobé y me llevé la sorpresa que es verdad. Pezetita son gentes profesionales y muy seria, que te recomiendan los mejores prestamistas en línea en función de tu perfil.
No tenía conocimiento de cómo encontrar un préstamo por internet y la empresa Pezetita me ayudó muchísimo en tomar la mejor decisión. Me concedieron un préstamo inmediato y ahora lo estoy devolviendo a tiempo para seguir teniendo las puetas abiertas con el prestamista recomendado por Pezetita. Muy buen servicio la verdad.
Lo que mas me gustó de Pezetita es que es un servicio totalmente gratis, ya que en una oportunidad fui estafada por otra plataforma web, en donde nunca me concedieron el préstamo y me cobraron. En cambio, en Pezetita, ahorro mucho tiempo a la hora de buscar un préstamo rápido por Internet de forma confiable y segura.

Comentario nuevo

Préstamo rápido en tarjeta en Pezetita

Pezetita prestamos es una financiera propiedad de Fininity Ltd, cuya sede principal se encuentra en Tartu road 84a, room M302, Tallinn 10112, Estonia. La financiera tiene como objetivo principal de asesorar a todos sus clientes para que puedan obtener un préstamo rápido sin necesidad de ir al banco. La financiera funciona como comparador entre los miles de opciones que préstamos rápidos en línea que existen en México.

Tipos de servicios prestados en Pezetita prestamos

La empresa tiene como finalidad ayudar al solicitante a encontrar el mejor préstamo inmediato según sus necesidades y capacidad de pago. Con este tipo de servicios, el usuario se ahorrará más tiempo y ubicará una oferta de préstamo seria, segura y confiable.

Lo mejor del servicio que ofrece Pezetita prestamos México es que es completamente gratis, el costo de los importes de los intereses va a depender de del prestamista en línea elegido.

Seguridad y servicios en Pezetita prestamos online

La empresa dispone de una estricta política de privacidad de datos que se rige por el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD) con el fin de darle el tratamiento legal y adecuado a los datos de los usuarios que son introducidos en el sitio web.

Con respecto a la posibilidad de prórroga de préstamo y la opción de reembolso anticipado, ambas opciones van a depender única y exclusivamente de la entidad financiera que haya seleccionado el usuario para sus fines.

Cuenta Personal en Pezetita mi cuenta

No es necesario crear una Pezetita cuenta como tal, ya que la financiera lo que hace es captar toda la información necesaria del solicitante y según la situación crediticia del mismo, mostrarle al usuario las mejores ofertas de préstamo inmediato. Por tanto, no se requiere de realizar algún tipo de registros o inicio de sesión en cuentas.

Términos

Términos para los cuales puedes tomar prestado

La financiera se encarga de buscar la oferta de préstamo que más se adapte al solicitante. En ningún momento Pezetita México concede préstamos directamente a los usuarios y la empresa no tiene responsabilidad alguna con respecto a los acuerdos que se llegan entre el solicitante y el prestamista.

Montos del préstamo

Los montos de los préstamos que se pueden otorgar en Pezetita van de $1000 y $10000 pesos mexicanos para ser cancelados en plazos que van desde 60 a 90 días.

Restricciones de edad

El uso de la plataforma de Pezetita mi perfil para hacer una solicitud de préstamos rápidos exige que el solicitante tenga al menos 18 años de edad.

Requisitos

  • Tener al menos 18 años de edad.
  • Disponer de un documento de identificación mexicana vigente.
  • Disponer de CURP.
  • Ser residenciado legalmente en México.
  • Disponer de correo electrónico válido y teléfono móvil activo.
  • Contar con una cuenta bancaria mexicana.

Recuerda devolver el préstamo a en la fecha de pago establecida.

Verificación del Registro en Pezetita mi perfil

Es importante disponer con todos los soportes para corroborar la información ingresada al momento de realizar el registro. Muchos prestamistas en línea utilizan softwares de comprobación de documentos o también realizan la verificación de documentos a través del área de atención al cliente.

¿Cómo obtener un préstamo?

Para poder utilizar los servicios de mi cuenta, el solicitante deberá realizar los siguientes:

  1. Acceder al sitio web de Pezetita y seleccionar el importe de préstamo deseado. Ubicar el módulo “Solicita tu préstamo”
  2. Ingresa tu correo electrónico, año de nacimiento y acepta los términos y condiciones.
  3. Ingresa tus datos personales y completa la solicitud de préstamo.
  4. Elige una de las mejores ofertas según tu capacidad de pago y perfil de crédito.
  5. Espera por la respuesta del prestamista en línea.
  6. Recibe el dinero en tu cuenta.

¿Es posible obtener un préstamo sin intereses?

En internet se encuentran muchos prestamistas en línea que otorgan préstamos sin intereses, mas que todo a usuarios que son nuevos clientes o bien, que nunca han solicitado préstamos. Pero hay que recordar que el importe máximo que puedes solicitar a través de un prestamista en línea ubicado es de $10000MXN y generalmente los préstamos sin intereses son de hasta $1000MXN.

Revisiones de Pezetita prestamos mexico

Antes de utilizar los servicios de cualquier entidad financiera en línea, es importante revisar las opiniones de los usuarios. En Pezetita se puede observar que los clientes tienen una opinión financiera de los servicios ofrecidos, ya que tiene una puntuación de 4.8 sobre 5. Por tanto, la compañía es segura y confiable.

Pros y Contras

Ventajas

  • Acepta a usuarios con ASNEF.
  • Servicio totalmente gratuito.
  • Ubica los prestamistas mas confiables de la red.
  • Proceso fácil y rápido.

Desventajas

  • La financiera no concede préstamos directamente cualquier problema con su préstamo debe contactar al prestamista elegido.

Contactos Pezetita Mexico

Dato EmpresaDescripción

Prestamista:
Fininity Ltd
Dirección: Tartu road 84a, room M302, Tallinn 10112, Estonia
Horario de atención: N/A
Email: contacto@pezetita.com